miércoles, 26 de noviembre de 2008

El problema soy yo ?

Me di cuenta que hay una gran actividad de sensaciones y experiencias a mi alrededor y que siempre hay algun roto para un descosido, algun flaco para una gordo, algun loco para un cuerdo, algun activo para un pasivo, algun alma herida para alguna alma que la quiera sanar; siempre hay leyes de la atraccion que hacen que 2 personas que cuando se miren, se toquen o se besen experimenten que pueden ser algo mas o al menos por alguna etapa de sus vidas, lo descubri en mi salida con las chicas el dia de hoy, 2 de mis grandes amigas desnudando sus almas; La primera "Vane" me sorprendio el record de chicos con los que habia estado intimamente que eran 7 hasta la fecha pero que buscaba romper su marca y acabar el año con 10 hombres, "Wouw ", exclame, ante mi pregunta ¿Porque ?, ella respondio : "Porque si, jajajajaja", solo atine a reir. La segunda "Boka" me sorprendio el hecho de que ya no fuera virgen, no es que fuera una mujer fea pero si que era muy voluminosa es gordita pero siempre linda y la mas chic de todas, eso siempre; Nos comento el hecho de que su primera vez fue con un pata que no conocia y todo con el proposito de no pegarse a el, ya que varias de sus amigas al tener su primera experiencia sexual pensaban que el tipo seria el amor de su vida y ella no estaba dispuesta a que le rompan el corazon, Wouw lo conocio en un tono y le dijo luego de que todo estuviera consumado : "Soy Virgen" y lo mas gracioso es que el no le creyo, nose porque ? Y luego enumero su larga lista de amantes desde su iniciacion sexual, luego de tanto comentario fui yo quien debia de hablar, pero a decir verdad les dije : "Yo soy mas monce, espero que llegue mi principe azul en su Mercedes a rescatarme ", les dije, continue : " Yo solo tuve 3 amantes en mi vida, el primero ", "¿Quien fue?, interrumpio Boka, Y yo " Fue un tapa de mi barrio que tenia 18, cuando yo tenia 15 y los otros 2 ? Bueno uno en el 2007 y otro en el 2008, osea uno este año y otro en año pasado " conclui. Las 2 en coro : "Que monce", risas.

Llego despues de esta conversa llegue a la conclusion, Que cuantos hombre en la cama son suficientes? o sera tal vez la experiencia que te hace un mejor amante cada vez?, o tal vez solo tener 3 hombre en mi vida sexual no sean suficientes?, o tal la gente cree que porque soy gay tengo que haberme tirado a todos los gays de Lima, nose ? Tal vez soy muy tranki y no le hago honor a mi sexualidad, sera que aun pienso como novia de pueblo que espera en ser desposada por aquel hombre por la que fue vendida por 2 hectareas de tierra , jajaja; Nose bien ??? Pero si se que quiero encontrar una relacion, compartir una vida o mejor compartir mi vida, mis emociones, lo que siento, tal vez soy malo, tal vez no llego, tal vez no llegara o tal vez ya llego, solo tengo que encontrar la imperfeccion en la perfeccion de alguien lo que busco, nose ? Me raye creo ?

Siempre que exista el amor existiran mis esperanzas de amar !

No hay comentarios: