viernes, 10 de julio de 2009

Aventurero II

Luego de irme de su casa, senti que a pesar de haber hecho una locura esta tendria frutos y asi fue ya que durante las siguientes semanas fui luego del trabajo de 1 a 2 veces por noche bajo el mismo concepto, yo salia del trabajo me lo encontraba en el msn y quedaba en ir para su casa y amarnos hazta el cansancio despues regresar en un taxi con el cuerpo oliendo a el, mojado por el, besado por el y amado por el.

Luego me puse a pensar y senti que era el momento de pobrar que tan bien nos iba fuera de su casa asi que planeamos ir al cine para ver si habia quimica y asi fue, la pasamos super bien para luego siempre terminar en su casa amandonos mas. Hubo una en especial en la cual senti que todo para mi en ese momento era diferente ya que siempre pense que era pasivo pero la verdad me provoco hacerlo mio y eso que solo teniamos sex ligth.
-¿Quieres que te penetre?, le dije.
-¿Quieres penetrarme?, me dijo en modo de sopresa.
-¿Porque no?, respondi.
Y desde ese dia super que nunca mas seria pasivo ya que tener el control sobre el hombre que queria me hizo disfrutar de esta experiencia al maximo tanto asi que cuando termine senti un pequeño mareo y el me dijo que habia tenido un orgasmo a lo cual solo dije ¡Wouw!.
-¿Te gusto?, me dijo,
-Me encanto!, respondi.
Nos abrazarmos y asi hasta que llegue la hora en que debia partir.

Las veces siguientes fui yo quien termino por penetrarlo, siempre con mas ganas, con mas deseo por comerme ese culo me tanto me exitaba, por querer hacerlo mio hasta en mas de 2 veces, pero el decia que no porque sino le doleria el culo todo el dia, pero yo queria que me pensara a traves de ese dolor, y cuando pensara que le dolia fuera porque antes habia sido mio. Me estaba obsesionando con este hombre que no sabia quien era, de donde venia o que queria, pero que ya me habia dicho, !Te Quiero!

Hasta que una de esas salidas algo paso, algo ocurrio puesto que luego de que terminamos de amarnos, el penso que algo me habia hecho o penso que yo estaba incomodo por algo, cosas mas errada y luego de irme de su casa, paso mucho tiempo antes de volver a verlo pero me moria de ganas por saber de el que estababa pasando con el, asi que decidi hacer mi despedida.

To be continued...

No hay comentarios: